CONDICIONES DE COMPRA

Todos los precios que aparecen en esta web incluyen I.V.A. Aceptar del pedido implica la aceptación de todas las condiciones de compra por parte del cliente.

Una vez que realices el pedido y rellenes los campos obligatorios, se enviara un e-mail con la confirmación, numero de pedido y valoración del mismo.

Los pedidos que durante un plazo de 10 días no se hayan abonado se darán de baja.

COMO COMPRAR

Es muy fácil comprar en Portal Cerraduras, aquí te detallamos los principales pasos. 

Puedes elegir la categoría que te interesa (Cerraduras, Cerrojos, Bombines, Escudos, Accesorios, etc...) o la subcategoría que más te interese (Cerradura invisible, Cerraduras para persianas, bombines Fichet, Bombines Sidese, Bombines de perfil europeo, Bombines de sustitución, Etc…). 

Visualiza el producto que te interesa, haciendo clic sobre la foto principal del producto, podrás ver una ampliación de la fotografía, todos los detalles del producto, además de poder ver otras fotos. Dentro de la ficha del producto, podrás ver las medidas disponibles, colores, referencia y precio.

Selecciona un producto, la cantidad y añádelo a la cesta de la compra. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar directamente tu pedido.

Si quieres seguir comprando repite el proceso con otro artículo, pero si quieres tramitar pedido, puedes registrarte o hacer el pedido como invitado.

Una vez que hayas introducido tus datos, comprueba que sean correctos y pulsa “confirmar”.

Elige el método de envío y asegúrate de que la dirección de envío y facturación son correctas.

Selecciona un método de pago: Visa, MasterCard, American Express, Paypal, contra-reembolso o transferencia.

Confirma el pedido.

Recibirás un email confirmándote tu pedido por lo que es muy importante que tus datos de correo electrónico sean correctos.

Una vez enviado tu pedido, recibirás otro email de confirmación del envío.

ENVÍO Y ENTREGA DE PEDIDOS

FORMA Y PLAZO DE ENVÍO

Los paquetes se envían de forma general en un plazo de 24 horas en días laborales después de la recepción del pago. Los envíos se realizan a través de la agencia de transportes Correos Expres.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío varían dependiendo del peso de los pedidos.

El precio para un pedido de hasta 2 Kilos por Correos Expres es de 5,95€.

Tu pedido será enviado a través de la agencia Correos Expres y nos has facilitado tu teléfono móvil, recibirás un mensaje de texto con la información de envío.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. 

El coste del envío se verá reflejado en el momento de proceder a la compra.

Los envíos son grauitos para los pedidos superiores a 120€, siempre que se trate de un envío standar (península).

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Derecho de desistimiento

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde la entrega del Producto, para comunicar su desistimiento total o parcial de la compra del Producto, de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado el plazo de 14 días naturales, Cerrajeros la Unión no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.

La devolución efectuada en plazo no comportará penalización alguna. No obstante, el Cliente deberá asumir los gastos de envío de la devolución.

Para facilitar el proceso de devolución, Cerrajeros la Unión pone a disposición del Cliente un formulario de contacto para tramitar las devoluciones. Para una devolución el producto debe estar en el mismo estado en el que fue recibido, con el etiquetado o caja original. El cliente deberá enviar el Producto completo incluyendo tornillería o accesorios si existiesen u otros componentes que venían en la caja del Producto, debe enviarse en la misma caja o en algún formato similar, tanto en tamaño como en resistencia, y debidamente cerrado y precintado.

En caso de que el Producto no se envíe con el embalaje original o falten piezas, podrá sufrir una depreciación. No aceptamos envíos con devoluciones que Cerrajeros la Unión no haya autorizado. Así mismo, Cerrajeros la Unión informará por email a la empresa de transportes y al Cliente para que programen entre las partes la recogida de los productos.

Quedan excluidos de devolución por desestimiento, siempre que el error fuese por parte del cliente al realizar el pedido (error de medidas, color, modelo, com etc):

  • Que se indique “bajo pedido o se puede reservar”.
  • Duplicados de llaves.
  • Estará excluido de devolución o cancelación de cualquier pedido encargado, reservado o hecho a medida expresamente para el cliente pasadas 24h desde su pago.

Por ello debe asegurarse muy bien que el producto es el deseado y en caso de cualquier tipo de duda, contacte con nosotros antes de realizar el pedido para evitar posibles errores.

Reembolso del precio por desestimiento

En el supuesto del ejercicio del derecho de desistimiento, el Cliente tendrá derecho al reembolso del precio de los Productos devueltos, siempre que los productos devueltos se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, no hayan sido usados (salvo lo necesario para verificar su compatibilidad), dañados, o extraviados antes de llegar a las dependencias del Cerrajeros la Unión o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones de Venta.

Cerrajeros la Unión comprobará en su almacén la adecuación del Producto devuelto, reservándose el derecho a no realizar el reembolso en caso de detectar que el Producto adquirido y el devuelto no coinciden o que la devolución no se ha realizado conforme a las presentes Condiciones de Venta.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio y de gastos de envío parciales. Los gastos de envío se devolverán proporcionalmente al valor del producto devuelto.

Cerrajeros la Unión gestionará la orden de devolución del precio y gastos de envío mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Cliente para la adquisición de los Productos, en un plazo aproximado de 48 horas desde la confirmación de llegada al almacén y, en cualquier caso, en un plazo no superior al transcurso de 14 días naturales desde que el Cliente comunicó su intención de desistimiento.

Devolución de Productos defectuosos o erróneos

Dispondrá de 24 horas para comprobar que el envío no sufre daños y que se incluyen todos los artículos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se admitirán reclamaciones por desperfectos o faltas.

El Cliente tendrá derecho al reembolso del precio, de los gastos de envío y de los gastos del transporte de devolución, de los Productos defectuosos* o de los Productos erróneos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el Cliente.

En estos supuestos, la devolución a Cerrajeros la Unión de los Productos podrá realizarse de la misma forma establecida en el apartado “Derecho de desistimiento” anterior o contactando con portalcerraduras.es en la sección “CONTACTO”. En el caso de devolución de Productos defectuosos, o que no se corresponden con el pedido realizado por el Cliente, Cerrajeros la Unión se hará cargo de los costes del transporte de la devolución de los Productos, siempre y cuando la devolución se realice dentro del Territorio Español y los productos estén en las mismas condiciones que en el momento de la entrega al cliente.

El período para realizar cambios y devoluciones de tu pedido es de QUINCE (15) días a partir de la recepción del mismo.

Sólo se admiten devoluciones de material defectuoso, y sólo mediante la aceptación por parte de Portal Cerraduras del mismo.

Para solicitar una devolución, tienes que ponerte en contacto con Portal Cerraduras a través de la siguiente dirección de correo electrónico portalcerraduras@gmail.com, indicándonos siempre el número de pedido y una descripción del problema que ofrece el artículo. A partir de ese momento nos podremos en contacto contigo para indicarte el procedimiento a seguir.

GARANTÍA

Los Productos disponen de la garantía legal por falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un período de 2 años a partir de la fecha de entrega y de conformidad con lo establecido en la normativa de aplicación. El Cliente deberá informar a Cerrajeros la Unión de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de la misma.

La garantía ofrecida por Cerrajeros la Unión se corresponde con la establecida en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

El Cliente NO tendrá derecho a ejercitar la garantía si ...

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización de productos no conformes con las instrucciones de uso como por ejemplo el uso de aceites u otro tipo de liquidos o no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, sometidos a desgaste por su uso normal o por ser consumibles.

Quedan excluidos de la garantía los Productos que ...

  • Hayan sido modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el Fabricante o el Vendedor.
  • Si carece del justificante de compra de los Productos. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del justificante de compra de los Productos.
  • Si se manipula o repara el número de identificación así como el Producto
  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la garantía de los Productos facilitada o del justificante de compra de los Productos.

El Cliente podrá ejercitar la garantía de un Producto según la normativa vigente. El Cliente se pondrá en contacto con Cerrajeros la Unión a través de los medios facilitados en portalcerraduras.es para recibir ayuda sobre los pasos a seguir y la información necesaria para la presentación de las reclamaciones pertinentes.

En caso de que un producto fuera no conforme, Cerrajeros la Unión no puede garantizar la restitución del mismo. No obstante, de cumplirse los requisitos indicados por la ley de consumidores vigente, Cerrajeros la Unión restituirá al Cliente una parte o la totalidad del precio del Producto no conforme, según corresponda.

FORMAS DE PAGO

PAYPAL

Con tu tarjeta de crédito o cuenta de PayPal.

TRANSFERENCIA BANCARIA O DEPÓSITO EN CUENTA

Mediante transferencia bancaria o depósito en cuenta al siguiente número de cuenta, que se indicará también en el momento de la confirmación de pedido:

CAIXABANK: 2100 3659 0322 0012 2268

IBAN: ES08 2100 3659 0322 0012 2268

BIC/CODIGO SWIFT: CAIXESBBXXX

Nombre de la Cuenta: Cerrajeros la Unión C.B.

Indicar: Número de pedido.

Su pedido no será enviado hasta que hayamos comprobado la recepción del pago. Para agilizar este proceso puede enviarnos comprobante de pago por correo electrónico a la dirección: portalcerraduras@gmail.com, indicando número de pedido y nombre del cliente.

CONTRA REEMBOLSO

Los pedidos se pueden pagar contra reembolso a la entrega del paquete por parte de la empresa de transportes (Correos Expres), Esta forma de pago lleva una comisión mínima de 2,5 € o un 2,5% del importe total del pedido si este supera los 100€.

Se puede pedir un paquete contra reembolso y pedir al transportista que abra el paquete. De esta forma se puede pagar el pedido después de comprobar que ha llegado el producto correcto.

Para contratar este servicio hay que contactar con el vendedor.

*Quedan excluidos los productos especiales del apartado anterior Derecho de desestimiento, en estos casos se sustituirá por un producto igual o superior al producto defectuso.

* Los Cilindros de seguridad de gama alta premium y Escudos magnéticos NO SE DEVOLVERAN si la bolsa donde viene la tarjeta de seguridad está abierta o si esta tiene " rasgada" la banda que oculta el código de la llave como ocurre en las marcas INN y DISEC.