Seleccionar página

Este nuevo cilindro de Keso 8000 Premium llega al mercado como el mejor bombín del mundo. Claro, siempre hablando de un cilindro de perfil europeo. Pero, que ventajas tienes este modelo respecto a sus competidores?.

Como todos los cilindros nuevos tiene protección anti-bumping, anti-extracción, anti-taladro, etc… Pero la diferencia con respecto a los demás es como soluciona todos estos sistemas de protección.

Para el sistema de protección anti-bunping y anti-ganzúa, monta tres líneas de pines con 15 elementos de protección. Este sistema dificulta que se pueda forzar por alguno de estos ataques típicos, en los que la mayoría de bombines cederían sin problemas.

El sistema de copias lo tiene muy bien resuelto mediante la tecnología Omega 2, protegiendo de la copia ilegal de llaves, incluso usando el sistema de copia 3D. Para hacerlo aún más seguro, este bombín usa un elemento móvil en la llave. Esta cualidad de la llave tiene su correspondiente patente.

Y ahora vamos con la protección ante los ataques menos sutiles, los que se hacen por la fuerza. Para evitar o protegerse de los ataques por taladro o fresadora, el cilindro Keso 8000 Premium tiene una combinación de pasadores de carburo de tungsteno estratégicamente colocados en el cuerpo. De tal manera se consigue proteger los elementos más delicados del mecanismo y evitando que una fresa o una broca anule la protección que ofrece este Keso 8000.

Otro de los ataques típicos con violencia son los que se realizan para romper el cilindro por la mitad. Si el ladrón ha conseguido burlar el escudo protector, lo tendrá bastante difícil para partir el bombín, puesto que tiene un puente de acero en la parte baja, la más vulnerable. La ventaja del Keso 8000 Premium radica en que el cuerpo del cilindro también es de acero cromo-níquel.

Para terminar, decir que este bombín usa una combinación de rotores invertidos junto con pasadores anti-taladro. La mejor protección que existe en la actualidad para evitar el ataque por extracción. Este Keso 8000 Premium cuenta con patentes de diseño hasta 2044 y técnica válida hasta 2034.

Comparte en tus redes sociales ...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter