Seleccionar página

La importancia del escudo protector

La experiencia me está demostrando que el 90% de las personas dan más valor a instalar un buen cilindro que un buen escudo. Piensan que con que el bombín tenga todos los “Anti” existentes en el mercado ya pueden sentirse totalmente seguros. Esto es incierto, ya que si bien es verdad que tener un buen cilindro es importante, no lo es menos el tener un buen escudo.

Todo profesional ya sea de la seguridad o del robo sabe que no hace falta romper una cerradura para abrir la puerta y ahí es donde entra el escudo. Aparte de proteger el bombín contra extractores, taladros y demás herramientas de ataque, al mismo también se encarga de proteger los puntos vitales de la cerradura, los cuales se pueden atacar y desbloquear la cerradura sin tocar el cilindro.

En resumen, un buen cilindro es necesario porque nos protege ante un ataque al mismo, mediante las diversas técnicas de apertura existentes. A su vez, un buen escudo nos libra del posible ataque al cilindro y también a los puntos débiles de la cerradura.

Comparte en tus redes sociales ...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter