Seleccionar página

Sustituir cilindro y escudo Ezcurra

En esta entrada voy a exponer los motivos por los que es una buena idea cambiar el bombín Ezcurra DS15 y el escudo que lo acompaña (424P) por un escudo Disec LG280EZC y así aumentar la seguridad de la cerradura.

El cilindro Ezcurra DS15 se ha vuelto famoso por su vulnerabilidad. Los motivos son varios. Uno de ellos es porque este cilindro se ha usado con mucha frecuencia en viviendas durante la burbuja inmobiliaria, en consecuencia, es un bombín muy común.

Este hecho nos lleva en parte al segundo motivo por el que se ha hecho tan famoso. En internet podemos encontrar numerosa información de cómo abrir este cilindro sin las llaves originales y con muy poco esfuerzo.

Incluso hay vendedores que disponen de llaves “maestras” para abrir este bombín con mucha facilidad. Se venden como herramienta para cerrajeros, pero no nos engañemos, los cerrajeros no usamos esos métodos para el servicio que prestamos a nuestros clientes.

El tercer motivo por el que este cilindro se ha hecho tristemente famoso es por el método del bumping. El cilindro Ezcurra DS15 es uno de los más fáciles de abrir mediante este método. Solo con unas laves “maestras” y unos golpecitos se abren con relativa facilidad.

Gran parte de nuestros clientes, con el debido asesoramiento están cambiando este modelo de cilindro por otro que ofrece más garantía en cuanto a seguridad. Aunque se sigue utilizando el mismo escudo en muchos casos.

Escudo Disec LG280EZC

Desde aquí queremos aconsejar a todos los clientes, cómo aumentar la seguridad de su cerradura. Además del bombín también se puede cambiar el escudo de forma muy fácil y aumentar así exponencialmente la seguridad en su vivienda o negocio.

La gran mayoría de cilindros Ezcurra DS15 se instalaban con escudos 424P de la misma marca. Este escudo se fuerza con gran facilidad en menos de dos minutos por alguien mínimamente entrenado. De esta forma, el cilindro queda totalmente desprotegido en poco tiempo y es más fácil de forzar.

El escudo Disec LG280EZC está diseñado para sustituir al modelo Ezcurra (424P). Con este cambio, se consigue aumentar la seguridad y dejar la cerradura completamente protegida.

Comparte en tus redes sociales ...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter