Seleccionar página

Los mejores cilindros anti Bumping

En el mercado existen una gran cantidad de cilindros anti bumping. Muchos cumplen con lo que prometen, pero en ocasiones son bombines de calidad media que solo ofrecen un poco más de oposición a los ataques habituales de los ladrones.

Algunos de estos bombines son el famoso Tesa TK100, el Lince C6, y el Mauer NW5. Otros cilindros de la lista podrían ser el Kaba Expert, o el INN.SMART.

En esta ocasión me voy a centrar en un par de cilindros que tenemos en nuestra tienda. Uno de ellos es el preferido por la gran mayoría de clientes, el Tesa TK100. Otro de los cilindros será el INN. SMART.

Ambos bombines son de los mejores  para una cerradura de seguridad. Además, los dos tienen características que los hacen superiores a la mayoría de cilindros de esta categoría de cilindros anti bumping.

Los dos modelos son famosos por su sistema anti bumping y por su gran protección contra los ataques con ganzúas. Hay que aclarar que algunos de los cilindros anti bumping más económicos, presentan más facilidad  a la hora de forzarlos mediante ganzúas.

En cuanto a su construcción, los dos bombines que estamos analizando están fabricados con materiales de máxima calidad. Esto tiene varias ventajas. La primera es que son cilindros que se fabrican para durar muchos años de uso intenso.

Otra de las ventajas es que la inversión en seguridad adquiriendo uno de estos cilindros se vuelve muy económica, ya que no hay necesidad de cambiar el bombín cada poco tiempo por averías.

Pero la principal ventaja de usar materiales de primera calidad en su fabricación consiste en que son cilindros mas resistentes en caso de ataques por fuerza. La mayoría de los bombines se parten con facilidad en caso de no estar bien protegidos por un escudo.

Llaves incopiables

En cuanto a las las copias de llaves, tanto el Tesa TK100 como el INN.SMART, cuentan con sistemas de llave incopiable. Sin duda es una gran ventaja, ya que podemos tener controlado en todo momento la cantidad de copias de llaves que existen de nuestra cerradura.

Precisamente en este punto es donde el cilindro INN.SMART se diferencia del Tesa. El cilindro INN.SMART cuenta con un sistema de gestión de copias de llaves más avanzado que el Tesa.

sistema de llaves incopiables

El modelo Tesa TK100 tiene un sistema de llaves incopiables. Para conseguir una copia hay que solicitarla a fábrica mediante un distribuidor oficial, presentando la tarjeta de propiedad y el D.N.I. Este es un sistema muy eficaz, pero en este caso, INN va un paso por delante en seguridad.

Cuando se adquiere un cilindro INN.SMART, este se registra en la web de INN para asegurase de que nadie va a poder hacer copias sin el permiso del propietario. De hecho, la aplicación web avisa al propietario en caso que alguien intente solicitar una copia de forma fraudulenta.

Quizá esta sea una de las diferencias principales de estos dos cilindros anti bumping. Dejando al Tesa TK100 como un cilindro de gama alta, y al cilindro INN.SMART como un cilindro premium.

Comparte en tus redes sociales ...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter