Seleccionar página

Es hora de hablar de las bondades del bombín INN.KEY. Aunque poco conocido por el público mayoritario, estamos ante un bombín con unas características de seguridad muy por encima de la media en este segmento.

Materiales de fabricación del bombín INN.KEY Smart

Los materiales empleados para la fabricación de este cilindro, distan mucho de los que usa la mayoría de fabricantes del sector. Entre los materiales que se emplean en su construcción destaca el acero niquelado químico, con el que se fabrican los pitones, contra pitones y pasadores. Otro componente de su fabricación en el carburo.

Estos componentes se emplean tanto en el rotor como en el cuerpo del cilindro, consiguiendo un gran nivel de seguridad y durabilidad.

Medidas de seguridad del INN.KEY Smart

Sin muchas las medidas de seguridad que incorpora este excelente bombín. Ofrece una gran resistencia contra los ataques por bumping, ganzuado, rotura y extracción. Ofrece una gran resistencia tanto si los ataques se realizan con herramientas mecánicas o eléctricas, como el taladro o fresado.

Otra interesante medida de seguridad consiste en el bloqueo de llaves falsas. Cualquier copia de llave fraudulenta que se use para abrir este bombín, y que no cumpla con las tolerancias admitidas, será bloqueado por este cilindro.

Ensamblaje modular INN.KEY Smart

Otra de las ventajas del bombín INN cosiste en su fabricación modular. Está especialmente diseñado para adquirir una gran variedad de medidas. De esta forma permite abarcar longitudes de puerta para automatismos, vallados, algunos tipos de armarios y otras aplicaciones.

Llave del bombín INN.KEY Smart

Llaves INN.KEY Control

El bombín INN.KEY Smart posee varias medidas de seguridad en la propia llave, que además es incopiable. Cerca de la punta de la llave posee un rodillo flotante (tecnología activa patentada hasta 2023), con lo que las copias mecánicas son imposibles de hacer.

Posee un sistema de protección de copias de llaves mediante una aplicación en la propia web del fabricante, denominado INN.KEY Control.

El sistema de INN.KEY Control permite tener controladas sus llaves, para ello debe registrar su tarjeta de seguridad en la Web  de INN y con ello sus copias de llaves estarán totalmente controladas y protegidas.

Al registrar los datos de la tarjeta de propiedad que trae este bombín, se pueden elegir la forma en que se autorizan las copias de llave. La aplicación tiene un sistema de alertas que avisa cada vez que se intenta pedir una copia de llave. Se pueden dar de alta varias personas autorizadas para obtener copias.

Le permite conocer cuantas llaves y que personas las llevan identificándolas por colores para facilitar su conocimiento. Incluso permite controlar mediante un resguardo de a quién se le entregan llaves, y si estas deben ser devueltas y cuando.

En definitiva, un sistema muy completo de seguridad en torno a las copias de llaves.

Clasificación de seguridad del bombín INN.KEY Smart

  1. Normativa Estándar Europea | DIN EN1303:2005 | Cumple clasificación con grado 6.2.
  2. Normativa antirrobo contra ataques violentos | Cumple clasificación VdS: BZ plus
  3. Normativa para planes de amaestramiento seguro | Cumple normativa VdS 2344

Normativa puertas de seguridad UNE 85160:2013 | Cumple clasificación grado 4C para viviendas | Cumple clasificación grado 5C para establecimientos obligados de seguridad.

Comparte en tus redes sociales ...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter