Seleccionar página

El bombín Fichet Láser 787 es toda una referencia en este tipo de cilindros para puertas y cerraduras de la marca francesa. Tanto el bombín como las llaves están cargadas de detalles tecnológicos que aportan la máxima seguridad para su puerta equipada con cerradura Fichet.

El bombín Fichet Láser 787

 

Este cilindro equipa lo último en sistemas seguridad (con patente Fichet), de hecho, está especialmente diseñado para reforzar el control de acceso de su puerta acorazada. Es un cilindro considerado como la referencia en el sector.

Soporta perfectamente ataques por manipulación y ganzuado. Está fabricado con materiales de última generación que le dan una gran resistencia al serrado y taladrado. Por supuesto, lleva protección por ataques de bumping, palanca y extracción, siendo uno de los cilindros más difíciles de abrir si no se dispone de las llaves originales.

Las llaves del cilindro Fichet Láser 787

 

Las llaves de este bombín también están equipadas con varias sistemas de seguridad. Uno de ellos es que no están marcadas con ningún distintivo. Por lo que en caso de pérdida, está asegurado el que nadie pueda sacar una copia sin permiso.

Con el cilindro se entregan 5 copias de llaves incopiables y una tarjeta de propiedad en una bolsa sellada. Tampoco se pueden casos de duplicidad, ya que este sistema patentado permite hasta 100 millones de combinaciones distintas.

Las copias de llaves de este bombín solo pueden conseguirse mediante un distribuidor oficial, que las pide directamente del fabricante presentando la tarjeta de propiedad e identificando al cliente que las solicita.

Ventajas del bombín Fichet original

 

En el mercado existen otros bombines que se adaptan a la cerradura Fichet. Estos cilindros genéricos pueden ser entre un 50 y un 80% más fáciles de abrir forzándolos que el original. Incluso hay bombines compatibles con la cerradura Fichet que se abren forzándolos en menos de 10 minutos.

Una cerradura Fichet es un referente en el mercado en cuanto a seguridad, igual que su bombín Fichet Láser 787. Al instalar este tipo de bombines genéricos podemos estar ahorrando dinero en la adquisición, pero estamos perdiendo la inversión inicial de la puerta acorazada o la cerradura, ya que el nivel de seguridad baja considerablemente.

Comparte en tus redes sociales ...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter