Seleccionar página

ATZ HöHER y Cisa AP4, dos cilindros de seguridad que pronto dejarán de ser desconocidos

Seguro que la mayoría de ustedes no los ha oído nombrar nunca, pues en poco tiempo esto va a cambiar porque estas dos firmas se están abriendo paso entre los grandes del sector.

Bombines ATZ HöHER

ATZ es una empresa española pero que trabaja y fabrica con tecnología Suiza y sus desarrolladores están mejorando considerablemente las técnicas para evitar todo tipo de ataques, incluido el ya famoso BUMPING.

HöHER es la gama alta de ATZ y traducido al castellano significa “superior”, esta serie se puede situar perfectamente a la altura de su competencia y claramente superior a series ya más antiguas como TK100 ,MT5+ e incluso KABA por nombrar algunos y por supuesto muy superior a LINCE C6 que se queda como la opción más barata dentro de un nivel nada comparable con lo que estamos tratando.

Si bien las marcas antes nombradas pueden asemejarse a las características técnicas del HöHER su precio es muy superior a este con lo cual dejan de ser buenos productos en relación Calidad-Precio ya que tienen calidad pero son caros.

ATZ HöHER cuenta con una barra muy gruesa que sujeta las dos partes del cilindro y es “Imposible” de romper. Su sistema de sujeción mediante tornillos y arandelas adicionales hace que sea imposible su rotura o extracción, por otra parte el frontal de cilindro consta de dos escudos internos de acero reforzado que cubren el rotor y el frente del cuerpo en su totalidad, por lo cual el taladrar los pines supone una misión prácticamente imposible.

Consta de método anti-snap, que en caso de rotura hacen saltar un sistema que de manera automática bloquea el rotor imposibilitando su apertura. Dispone de Doble Embrague de serie sin opción al normal.

Es el único de su sector que se suministra con 6 LLAVES y el duplicado de las mismas como no podía ser de otra forma es mediante tarjeta de seguridad.

“En la actualidad, posiblemente sea el mejor cilindro Calidad-Precio-Seguridad”

Cilindro Cisa AP4 S

Por otro lado, la ya afamada y laureada firma italiana CISA saca al mercado un cilindro que si bien está claramente por debajo de los gigantes del sector (también cuesta la mitad) se han esforzado en hacer un gran cilindro el cual es claramente superior a todos los de su categoría como puede ser LINCE C6, ABUS VELA, TESA TK100 y muchas marcas que rondan los 80-100€ de precio.

El cuerpo fabricado en latón es atravesado en su total longitud por unas láminas de acero bi-material, sistema llamado SICUR CISA con el cual logramos un 40% más de resistencia respecto la competencia.

Los pitones y contra pitones son de acero cementado por lo cual es prácticamente imposible el taladrar el cilindro. El bombín AP4 S está certificado contra diversas técnicas de aperturas y ha alcanzado los más altos niveles de resistencia requeridos por la normativa europea EN1303:2015.

También consta de una elevada resistencia al bumping gracias a su dispositivo interior patentado BKP. La llave consta de un elemento móvil y protección ilimitada contra la reproducción de llaves solo duplicables mediante la Security Card suministrada con el cilindro.

Este cilindro se suministra con 5 llaves y su cabeza se puede personalizar mediante un inserto disponible en 15 colores.

Comparte en tus redes sociales ...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter