CONDICIONES DE COMPRA

Todos los precios que aparecen en esta web incluyen I.V.A. Aceptar del pedido implica la aceptación de todas las condiciones de compra por parte del cliente.

Una vez que realices el pedido y rellenes los campos obligatorios, se enviara un e-mail con la confirmación, numero de pedido y valoración del mismo.

Los pedidos que durante un plazo de 10 días no se hayan abonado se darán de baja.

COMO COMPRAR

Es muy fácil comprar en Portal Cerraduras, aquí te detallamos los principales pasos. 

Puedes elegir la categoría que te interesa (Cerraduras, Cerrojos, Bombines, Escudos, Accesorios, etc...) o la subcategoría que más te interese (Cerradura invisible, Cerraduras para persianas, bombines Fichet, Bombines Sidese, Bombines de perfil europeo, Bombines de sustitución, Etc…). 

Visualiza el producto que te interesa, haciendo clic sobre la foto principal del producto, podrás ver una ampliación de la fotografía, todos los detalles del producto, además de poder ver otras fotos. Dentro de la ficha del producto, podrás ver las medidas disponibles, colores, referencia y precio.

Selecciona un producto, la cantidad y añádelo a la cesta de la compra. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar directamente tu pedido.

Si quieres seguir comprando repite el proceso con otro artículo, pero si quieres tramitar pedido, puedes registrarte o hacer el pedido como invitado.

Una vez que hayas introducido tus datos, comprueba que sean correctos y pulsa “confirmar”.

Elige el método de envío y asegúrate de que la dirección de envío y facturación son correctas.

Selecciona un método de pago: Visa, MasterCard, American Express, Paypal, contra-reembolso o transferencia.

Confirma el pedido.

Recibirás un email confirmándote tu pedido por lo que es muy importante que tus datos de correo electrónico sean correctos.

Una vez enviado tu pedido, recibirás otro email de confirmación del envío.

ENVÍO Y ENTREGA DE PEDIDOS

FORMA Y PLAZO DE ENVÍO

Los paquetes se envían de forma general en un plazo de 24 horas en días laborales después de la recepción del pago. Los envíos se realizan a través de la agencia de transportes NACEX.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío varían dependiendo del peso de los pedidos.

El precio para un pedido de hasta 2 Kilos por Nacex es de 5,95€.

Tu pedido será enviado a través de la agencia NACEX y nos has facilitado tu teléfono móvil, recibirás un mensaje de texto con la información de envío.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. 

El coste del envío se verá reflejado en el momento de proceder a la compra

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El período para realizar cambios y devoluciones de tu pedido es de SIETE (7) días a partir de la recepción del mismo.

Sólo se admiten devoluciones de material defectuoso, y sólo mediante la aceptación por parte de Portal Cerraduras del mismo.

Para solicitar una devolución, tienes que ponerte en contacto con Portal Cerraduras a través de la siguiente dirección de correo electrónico portalcerraduras@gmail.com, indicándonos siempre el número de pedido y una descripción del problema que ofrece el artículo. A partir de ese momento nos podremos en contacto contigo para indicarte el procedimiento a seguir.

FORMAS DE PAGO

PAYPAL

Con tu tarjeta de crédito o cuenta de PayPal.

TRANSFERENCIA BANCARIA O DEPÓSITO EN CUENTA

Mediante transferencia bancaria o depósito en cuenta al siguiente número de cuenta, que se indicará también en el momento de la confirmación de pedido:

CAIXABANK: 2100 3659 0322 0012 2268

IBAN: ES08 2100 3659 0322 0012 2268

BIC/CODIGO SWIFT: CAIXESBBXXX

Nombre de la Cuenta: Cevicar C.B.

Indicar: Número de pedido.

Su pedido no será enviado hasta que hayamos comprobado la recepción del pago. Para agilizar este proceso puede enviarnos comprobante de pago por correo electrónico a la dirección: portalcerraduras@gmail.com, indicando número de pedido y nombre del cliente.

CONTRA REEMBOLSO

Los pedidos se pueden pagar contra reembolso a la entrega del paquete por parte de la empresa de transportes (NACEX), Esta forma de pago lleva una comisión mínima de 2,5 € o un 2,5% del importe total del pedido si este supera los 100€.

Se puede pedir un paquete contra reembolso y pedir al transportista que abra el paquete. De esta forma se puede pagar el pedido despues de comprobar que ha llegado el producto correcto.

Para contratar este servicio hay que contactar con el vendedor.